Contacto









E-mail: pablohupert@yahoo.com.ar

Teléfono: (54) (11) 3972-7679

Celular: (54911) 5025-5994

Share

Comments

12 comments

  • me interesaria tus talleres de hist.arg
    para pensar . tengo disponibilidad en los
    horarios a partir de la 2da quincena
    junio2008

  • hola pablo me podes mandar el art. completo que salio ayer en sur que me levante tarde y ya el quiosquero habia liquidado todos
    saludos a la flia
    nestor

  • hola decidi contactarlo para hacerle una preg estoy haciendo un trabajo de historia economica de arg .”crisis economica financiera alfonsin febrero negro”. no estoy segura sobre que autor puedo conseguir informacion .estoy desorientada seria un alivio su opinion gracias

  • Estoy interesado en participar del taller de historia los dias miercoles, quisiera saber cual es el horario.
    Espero su respuesta, gracias
    mariano

  • Estimado Pablo:
    Acabo de leer Tiempo sólido, tiempo fluído, tiempo conexo.
    Soy educador y al conectar todo esto al sistema educativo, se pueden percibir varias ideas que ayudan a interpretar como “fluyen” hoy en el modelo educativo los actores que participan en él.
    Realmente muy bueno tu artículo.
    Saludos desde Mdeo.
    Manuel

  • Pablo: estoy interesado en saber si en lo inmediato organizarás algún otro taller de Historia argentina. Te agradeceré tu respuests.
    Cordiales saludos.
    Héctor

  • Pablo: recién hoy recibo por primera vez tu página y me doy con la grata sorpresa de un medio muy claro, preciso y no “fundamentalista”. Soy de escribir cartas al director para establecer un pensamiento sobre algo o para protestar por alguna cosa que me enoja pero, lo que más me molesta es que muy pocas veces alguien respondió y dió origen a un diálogo fertil sobre el tema en cuestión. Salvo una vez que me quejé de actitudes de los K y ahí sí recibí una andanada de puteadas en varios idiomas porque osé disentir con “la verdad iluminada”. Lo terrible, es sentir que aquellos que no creen tener ese tipo de verdades, pareciera que tampoco tienen alguna porque jamás hay respuestas.
    Sin embargo creo que debemos ser muchos más los que pensamos que no necesariamente el pensamiento debe ser “militante” con todo lo que eso implica. Creo en la voluntad del hombre para cambiar lo que hace falta. Es “ne’sario” que pongamos manos a la obra o no habrá destino para este maravilloso país. NOTA : abajo dice que el correo no será publicado. Yo quisiera que lo hicieran para ver si alguien se anima a participar.

  • The internet has become the world’s marketplace. You can do business all over the world. But you have to stand out from your competition. It’s all in the website, linking, keywords — all the tools of Search Engine Optimization. We know them. Let us show you how we can help you.

Deja un comentario