Taller de Historia Argentina Pensar Nuestras Crisis

 

Hay versión intensiva del 21 y 28 de noviembre]

Ver programa del taller de historia argentinapensar-con-la-historia-2008.jpgtaller de historia argentinaInvitación a Taller de historia Argentina

Share

Comments

5 comentarios sobre “Taller de Historia Argentina Pensar Nuestras Crisis

  1. Participar de este taller me mostró una nueva forma de ver la historia. Dejando de lado la cronología y descubriendo los pensamientos que dieron origen a los cambios, gracias. Karina

  2. Me gustó mucho participar en este taller, ya que se planteo una mirada interesante de ver y pensar las crisis argentinas, las diferencias y similitudes entre unas y otras. Y sobre todo fue un «poner en común», «un pensar en conjunto» las crisis recientes, teniendo en cuenta lo sucedido en los inicios de nuestra historia.

    No fue un racconto de sucesos, sino un desmenuzar los principales hechos, y como se fue consituyendo el sujeto en cada momento.

    Fue un abordaje distinto de la historia. Lo disfruté mucho.

  3. La verdad es que este Taller es más que una cita obligatoria para entender la Historia Argentina. Muchos pensamientos y percepciones ha dejado esta experiencia subjetiva de comenzar a estudiar las Crisis Argentinas que en mí opinión que sería necesario una segunda parte quizás…
    En fin, más que disfrutar, cambió mí forma de ver los cambios históricos y sin dudas muchos planteos e hipótesis se transforman en disparadores de nuevas ideas para repensar y accionar de aquí en adelante.
    Gracias Pablo por abordar la Subjetividad Argentina en profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.