BLOG

reparando…

Share

Comments

4 comentarios sobre “BLOG

  1. Me encantó el Taller, fue muy bueno el analisis de situación que hicimos entre todos. Entendí por 1ra vez que fue la Revolución de Mayo y que significa la transversalidad que tanto se escucha hablar actualmente. Fue muy grato reflexionar junto a otras personas con profesiones e intereses diferentes a los míos.
    Deseo se vuelva a repetir pronto!!! Muchas Gracias Pablo! Ale

  2. El pensamiento independiente del un poder gubernamental o el movimiento nacional latinoamericano, fue al que adhirió Nestor en los 70 y el 2010 también (continuando 1810, 1946, 1973, 2001, para dar fechas paradigmaticas. Tiene continuidad en las experiencias recientes, en el crecimiento de los individuos y en Cristina, quien tendrá que buscar junto con todos nosotros su eventual sucesor….. ya que los liderazgos siguen siendo necesarios.
    El contexto latinoamericano es decisivo, si el merco y el unasur se solidifican
    (incluyendo como parece a Piñeira y Santos), el poder que se puede tener respecto del poder financiero internacional es importante
    Seguramente la organización se va a dar, sobre lo que hay y su renovación via los jóvenes, porque la política atrae cuando se van los miedos a la represión, el resto es la ambición de `poder hacer` de cada uno, muy importante en la juventud. Gran ayuda es la falta de ideas, discurso y cuadros del otro lado de la historia (los que quieren un país chiquitito custodiado por el poder mundial de turno)

  3. me gusta como tensionas siempre pablo!!! me parecen muy sugerentes tus notas e imprescindibles pensar esta coyuntura anti antikirchneristamente!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.